Edoline

Publicado: 13 mayo, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

homage2

Edoline, mi fiel amada

tus rubios cabellos, tus ojos de esmeralda

labios de rubi, y uñas de plata

(*)

La luna envidia a Edoline

cuando en las noches silenciosas

ella sale a mirarla de madrugada

(*)

Tan bella es Edoline, que cuando se refresca

en la cristalina agua del riachuelo se oye un murmullo

como una cancion, una alabanza a Edoline

(*)

Edoline, mi amante, mi amor, mi princesa

su belleza compite con las estrellas

Un ser fragil, pero con fortaleza

Un ser tan tierno, pero con furia sin tregua

pero dulce, tan dulce como las flores de primavera

(*)

Edoline, mi joya eterna

(*)
Cuando la tierra me separe de ti

miva vida  esta tocandoa su fin

Y ya no me perdona mas tiempo

Noto su  frio suspiro 

(*)
 noto ese halito de muerte en mis huesos

Edoline, mi Edoline, no te olvides de mi

(*)

Edoline, mi vida  se esfuma entre la niebla

Pero en la eternidad mi alma te espera

Responder

