Mi Poema, Mi cancion, Mi Universo

Publicado: 11 mayo, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, ,

201302181011324331

Soy la tiza que dibuja y desdibuja tu sonrisa

quisiera ser aire, para volar por la fragancia de tu pelo

y asi enredarme en el abrazo de tu cuerpo

(*)

Y ser poesia y armonia en ti

Oh, bella mia! Oh Corazon!

Eres musica que acaricia mi alma

(*)

Eres el mayor tesoro

que mi pobre corazon alberga

lleno de amor, de tanto amor

que solo puedo decirte vida mia

Que vives en mi alma

Que eres vida de mi vida

(*)

Si no estas, mi luz se apaga

Esta casa ya no tiene armonia

Eres las letras del poema que escribo

Eres la tinta de mi sangre

que derramo, que escribo

(*)

En el lejano horizonte entre tu mirada

y mi mirada, ahi vivo yo…

(*)
Entre la luz y la sombra de este corazon

Lleno de anhelos y presagios de ti…

Tu deseo es  mi deseo…tu dolor es  el mio

Tu amor, mi todo

Tu eres mi sendero y mi camino…

Responder

