Suspiros y Sentimientos

Publicado: 4 mayo, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, ,

1249498975878_f

Vivo de suspiros, de ilusiones

De lo malo y de lo bueno

Me roza el viento en la cara

Me asustan esas noches

de confusiones que recuerdo amargas…

(*)

Sentimiento soy

Sentimiento vivo

porque cada cuarto de segundo

si no es contigo, no es conmigo amor

(*)

Ilusiones tengo

Ilusiones vivo

acariciando tu pelo

recordando lo malo y lo bueno que he tenido

(*)

Pero aun me queda la suerte 

de tenerte cada dia

de vivirte por siempre

porque tu corazon es una melodia

un brillante, una perla, un jergon

una ola inmensa y gigantesca

que me engulle  y me devora

me destruye y me moldea

(*)

Porque tu fuiste esa embestida

ese huracan, esa marea salvaje

que me destruyo y me moldeo

a su placer…

(*)

Tu fuiste ese escultor que me esculpio

con manos de Deidad y señorio

y convirtiendo todo este amor 

en tu martillo, me grabaste en el corazon

con un beso encendido

Responder

