Mi Unica Prision

Publicado: 4 mayo, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

13711754_4182__amor_pareja_cama_pasion_enamorados_H065251_L

Es una revolucion todo lo que siento

Ha dominado mis instintos

y tus juegos de miradas y tentaciones

comienzan a hacer mella en mi

hasta haber perdido casi el control

(*)

Y pienso en que seguira…

en que acabara…

la fantasia refuerza el impulso

(*)

El atrevimiento, el besarte y poseerte

es parte de la recompensa de ser mia

Pero sere un caballero

compensado la medida de tus besos

(*)
Y aun no se donde tu camino me lleva

solo se que me dejo guiar el sendero de tus huellas

a tu nido de amor que es ahora mi prision

(*)

Mi agridulce condena

mi prision de amor

mi locura y mi ardor

(*)

Donde las noches me matan por dentro

y me impulsan a seguir

a la sin razon que me llevara hasta ti

Mi unico fin, mi fin perfecto.

Responder

