Furia

Publicado: 4 mayo, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

images (4)

Rompi con todo

Con toda la vida

Mi casa esta en llamas

mi alma encendida

(*)

Espiritus de rabia

Ardiendo en mis pupilas

furia, furia descontrolada

contra todo…contra todos…

contra la vida misma….

(*)

Rios de lava, sorteando mis mejillas

Me mire en el espejo mientras me preguntaba

hace cuanto que no lloras? Cuando fue la vez ultima

que tu alma se quebro de este modo?

(*)

Cuando fue la vez ultima?

Este es el modo en que mi alma se retuerce

se quiebra y se maquilla…

Ocultandose las lagrimas, revientan en mis costillas

la furia desbordada explota en mis pupilas

y lo pude sentir… era Ira…

(*)

Era mi alma gritando…

Hasta los cielos lo oían…

Responder

