Tu mirada y mi mirada

Publicado: 29 abril, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, ,

20091001085056-pareja

Tu amor es de una pureza infinita

tanto que  me envuelves en ese mar de caricias

donde el fin es tu boca y la mia

piel contra piel y ese torrente de sensaciones paradisiacas

donde la realidad queda apartada a un escaparate transcendental

(*)

Tu alma es tan delicada y bondadosa

tanto que cuando brilla su resplandor

compite con las del firmamento 

(*)

Tu me dices te amo

y en este sagrado pacto

yo no encuentro las palabras

me pierdo y me encuentro en el camino

de amarte y llenarte de alabanzas

(*)

Mientras tu mano sigue conmigo

tu mirada, se pierde en mi mirada…

Responder

