Que Fragil existencia!

Publicado: 28 abril, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

14324_494808523890029_1429414827_n

Toda la belleza quisiera contemplar

toda obra ante mi

que soy tan diminuto ante la creacion

que soy la fragil existencia de este mundo

que ante las inalcanzables montañas

y pulmones rocosos de la tierra

se destrozarian mis puños

(*)

Me levantaria como las aguilas

y surcaria los mares y las antártidas

Respiraria toda la fragancia otoñal de la tierra

donde en sendas ocultas se peina la cascada en primavera

(*)

Es entonces cuando elevo mi mirada hacia la tierra

y volviendo mis ojos a esta realidad terrenal

mi alma se encela; que ignorante es la humanidad!

que fragil existencia!

Responder

