Como un suspiro

Publicado: 24 abril, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , ,

CuadrodeMarta3

Yo Soy el Viento, tu el mar

mi beso de ensueño

tu espuma de éxtasis

que embriagas de perfume

toda mi piel

(*)

Como las olas chocan

contra las rocas

Eres tormenta, eres pasion

Oh, eres brisa que me envuelve!

que me conjura y seduce

(*)

Yo soy el viento, tu eres el mar

eterna danza

de amor en su delirio

eterno beso purificador de alivio

como un hálito, como un suspiro

como en la noche estrellada

cuando tus ojos se cruzaron con los míos.

Responder

