Mi Señora

Publicado: 19 abril, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

romanticoelencuentro

He oido decir de lejos

que soy culpable de robar tus besos

He oido entre voces cortadas

y situaciones desprevenidas

que tu tambien me amabas

y que a escondidas por mi suspiras

(*)

Si soy culpable

es de amarte que ya no es secreto

de ser un suplicio mi vida

de vivir la constante lucha

que nunca, nunca termina

(*)

Si soy culpable 

es de recorrer tu sueño, tu senda y tus pupilas

de andar descalzo por el suelo 

por si saltan las chispas

(*)

Soy culpable de amar a la sin razon de tu alma

quererte solo para mi toda

y querer probar viviendo en tu paraiso

y encontrar el lugar en el cual hacerte mi mujer

mi amor y mi señora

diciendo tambien tú a todas: “Miren, ese hombre es solo mío”.

Responder

