Mi Inspiración

Publicado: 19 abril, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

amantes

Naciste entre laureles y amapolas

y El Gran Dios te concedio la belleza

mas delicada de una rosa

(*)

Pelo castaño, Ojos de Esmeralda

exquisita inspiracion que mi corazon emana

Emana en mi fluir, de mi amor por ti

Solo tu, amor de mis amores

flor que iluminas mi dia a dia

eres capaz de influenciar a mi corazon

de ira, o de amor, de paz o de armonia

(*)

Pero solo tu amor de mi vida

Tienes el privilegio de tocar

dos veces mi corazon de amor o de ira

En tan solo un mismo dia

Responder

