Te Sueño Despierto

Publicado: 18 abril, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:

306613-167744_p

Me alcanza la lluvia

quiero hablar

y se me secan los labios

recorre mi cuerpo

un miedo sanguinario

(*)

Me duele el cuerpo

y nunca encuentro

las palabras que quiero decir 

pierdo los sentidos

y no los puedo rebatir

(*)

Temo a esa niebla

que se espesa y se convierte en quimera

(*)

Me alcanza la lluvia

y mojado caigo derrotado al suelo

Me llueven sueños e ilusiones

por haber caido en sus tentaciones ciegas

(*)

Y la sencillez desaparece

con ella su luz y la ilusion de ser parte

de tantas cosas que me dejan vacio…

(*)

Me alcanza la lluvia

me encuentra dormido

te sueño despierto

para acariciarte y saber que no te he perdido.

Responder

