No Soy El Mismo

Publicado: 18 abril, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

30034

De seguro; te aseguro

que te prefiero como recuerdo

(*)

Viniste creyendo que seria el mismo

que tendria algo mas que ofrecer

recuperar un tiempo perdido

siento tu desilusion

Una luz me ilumino

ahora tengo conocimiento

ahora creo en mi

para bien o para mal

yo no sere quien tu recordabas

valgo mucho mas…

(*)

Siento que te llevaras un chasco

siento que no me tengas para ti

pero prefiero mi vida a esas caricias vacias

a esos besos que solo son parches

tapando el gran agujero de tu vida

Hoy soy otra persona nueva

Hoy ya no me conoceras

no solo el mismo

Valgo mucho mas…

Responder

