JUSTICIA?

Publicado: 17 abril, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

anciana-manos

No soy Juez

ni pretendere serlo Jamás

No soy Dios, ni me proclamo Deidad

(*)

No soy mejor ni peor que tu, ni que nadie

ni me considero persona normal

No soy mas alto ni mas bajo

ni tengo cuatro piernas, ni me sobran dos brazos

(*)

Pero si hay algo que me provoca un fuego inmenso de ira

es el ver injusticias en cualquier parte

abusar de quien no tienen recursos, esos si son cobardes

Niños pequeños, enfermos, o ancianos vulnerables

eso si que me descoloca, y esas conductas son irrefutables

(*)

Gente que se duda si tiene corazon

o se le quebró en cualquier parte

porque su modo de actuar es frio y calculador

y sus palabras frías y cortantes

(*)

No sienten la culpa

y son victimas de su arte

se dan por aludidos en actos

de otros que tambien son iguales

(*)

Y simplemente si se les acusa

Se quedan tan anchos y campantes.

Responder

