El Nuevo Sendero se Alza Aquí delante

Publicado: 8 abril, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

14909_caminoluz_big

He elegido la paz

es momento de seguir adelante

no quiero luchar mas

en una batalla interminable

(*)

Me rijo por la sensatez

que en su dia herede del padre

mi camino ha de continuar

mi senda es incomiable

(*)

Borrare las huellas, de las heridas incurables

borrare las mentiras y el veneno

segregado del hombre indomable

Quitare el velo de la mentira

que empaña el hermoso dia y el destello del sol

(*)

Pintare luces donde solo quedan sombras y muerte

y dare una melodia hermosa a mis dias de aqui en adelante

porque caminando contigo el sendero continua

El paso es inevitable.

(*)

Seguiremos esta senda del amor que tanto hemos soñado

Donde el amor nos lleve, donde la vida nos destine

En algun lejano lugar donde todo sea  impredecible.

siempre juntos, siempre unidos

 

Responder

