El Dios de Israel

Publicado: 8 abril, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:,

PassionOTChrist_199Pyxurz

Divino es el templo que yo soñe

Habia velos revestidos de mil colores

una aura esclarecida, divina, celeste

Habian millones de angeles cantando

con trompetas e instrumentos

(*)

Divina era la paz, y la santidad de aquel ambiente

Divino era el y su rostro celestial

y yo cai ante sus pies inmediatamente

su voz me dijo “Ven, levantate”

Y yo le obedeci seguidamente.

(*)

Una orquesta celestial anuncio su bajada del trono

Era hermosa, era el Rey, ante sus pies cai

y con el frio marmol del templo celestial me quise fundir

Era una presencia tan poderosa

Era el rey celestial lo afirmaba mi alma temerosa

(*)

Solo con sentirlo mi ser se revolvio

y con un gran resplandor sus ojos mire

Atravesaron los mios, no los pude resistir

(*)

Que fiereza que hermosura!

era mas hermoso que cualquier

 aparicion de ensoñacion alguna!

Responder

