MI Alma

Publicado: 3 abril, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

Almas-gemelas-en-amor-puro

No se cuanto ha durado esta batalla

he naufragado a la deriva en un eterno mar

donde el sendero se perdia en una espesa nube

de tinieblas y tempestad

(*)

Rostros cansados

almas perdidas

Amores olvidados

en un mundo materialista

(*)

Que aqueja la realidad

donde todo es surrealista

Allí la encontre

la encontre y me sometio

desligandome de todo

incluso de la vida, por ella soporte

lo que no se ha escrito… fue mi sacrificio

por ser de ella me entregue

por unirme a ella…

(*)

Me hirio demasiado, pero fue mi  voluntad

Alli la encontre, en un tabernaculo

de tranquilidad y calma

Donde terminan mis labios

y comienza mi alma

(*)

Y la  recuperé en un rostro de mujer

de verdes esmeraldas y un fuego

que nunca termina de arder

(*)

La encontre frente a mi ante la vida

y me encontre a mi mismo

como una aparicion divina

y sus ojos observaron los mios

y sin hablarse se entendían

(*)

su boca me busco

y me encontro con gran fervor

nos besamos durante horas

sintiendonos en el amor, en la pasion y las caricias

(*)

Encontre mi alma en su alma

Encontre mi vida perdida en su vida.

Halle gracias a Dios ese faro que me iluminó

cuando perdido andaba y naufragó el timón

Halle mi vida en su vida, con ella llegó todo el amor.

Responder

