Otra Dimensión

Publicado: 9 marzo, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

rgfg

Toda mi poesia, mi compás mi día a día

lo complementas, lo llenas, lo magnificas

lo irradias de tu presencia, de tu amor y tus caricias

(*)

toda tu presencia, tu sonrisa, tus palabras…

me llenan, me sumergen, me envuelven

(*)

Sin dejar que la rutina empañe ni un segundo

de este sueño cumplido, de esta cima conquistada

de este fuerte fugitivo, de esta nieve que ni hiela, ni resbala

de este fuego que no quema, ni consume, ni daña

sino que llena, que cura, que se envuelve, y se fusiona…

tomando cada cosa su tiempo, llenando de

verdad y realidad nuestras almas

mientras el tiempo a veces es muy lento,

pero otras nos atrapa

(*

siendo victimas de una pasion que es superior

que por momentos nos alcanza y nos supera

pero nos dejamos llevar a otros

rumbos y lugares desiertos

donde nadamos y bailamos al compas

de esta sutil marea

(*)

Y lo negamos a veces

pero queremos ser fuego

queremos ser vida

queremos jugar a ser pequeños

siendo inocentes en muchas cosas todavia

(*)

Queremos esculpirnos

y fusionarnos de este amor

queremos aprender y viajar a otra dimension

(*)

a la dimension mas real y viva

de esta llama que cada dia descubrimos 

siendo compañeros y ayudandonos en las dificultades

en lugar de destruirnos con inutiles ataques

siendo sinceros, conociendonos, respetandonos

(*)

Amando el ser del otro

con lo bueno y lo malo

siendo ayuda, y no carga

siendo amor en todo momento

y aprendiendo de defectos y faltas

(*)

Siendo siempre ilusion y vida

y si la luz se debilita y se apaga

juntos avivando y encendiendo

de nuevo la chispa que

hara prender la llama

Responder

