Fuego y Pedernal

Publicado: 9 marzo, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

6512679-detalle-de-gas-fuego-mostrando-las-llamas-lamiendo-piedras

Como volcan de fuego

pude estallar entre tus brazos

y sobre todo tu cuerpo

(*)

pero fue una oportunidad

que perdiste hace ya tiempo

pues tu me encendias 

para despues sentir vacio y soledad

fuego y perdernal 

que me quedaran…

(*)

No creas, ya hacia mucho tiempo

que me vine hartando de este juego

de jugar a perder

tus desafios y los miedos

(*)

Quisiste jugar sucio una vez mas

y pensaste: Volvera

Pero te equivocaste

y hoy somos fuego y pedernal

que te quedará…

(*)

sintiendo esa soledad

amarga, hiriente

vana y degradante

(*)

Y tu vano vividor

aprendiz de farsante

aprendiz de conquistador

sin siquiera ser amante

(*)

Trataras de jugarmela de nuevo

con tu mirada, tu recelo y tus insidias habituales

juro que ya no, no volvere a caer en tus debilidades

(*)

No creere mas tus mentiras

no caere mas en tus engaños

Hoy curare mis heridas

y olvidare todos tus daños

(*)

Mis años te los regalo

mi presencia me la llevo

juro tan solo desear ser para ti

un triste mas recuerdo

(*)

Porque el tiempo todo lo cura

y para ti basto solo un momento

que alargo la circunstancia

de tus inseguridades y tus miedos

(*)

De darle verdadera importancia

a poder ser en verdad un sufrimiento

que tu indiferencia no podrá

salvar en el cruel silencio

(*)

Silencio que ya no puedes  callar

ya nada puedes evitar

porque el nunca te mentira

porque tu fuiste eso…

Como fuego y pedernal

te apagaste en mis adentros…

Responder

