Sin Firmamento

Publicado: 7 marzo, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , ,

NINA VENTANA

Navego entre las olas de mis recuerdos

a tiempos mas dificiles y austeros

la injusticia ha invadido al tiempo

ha corrompido la mirada

ha desecho al cuerpo

(*)

Solo queda un eco del romanticismo y el amor

pendido como un colgante  siniestro

mientras miles de destellos y sonidos

desternillantes atormentan con sus zumbidos

(*)

azotan como vientos de levante en una tierra sin suelo

en una tormenta de rojos cielos

y poco firmamento en donde admirar

un paisaje desolado, una playa sin mar…

(*)

Y me aproximo a mi hoy

y el ayer ya queda bien lejos

hoy me perdono con el

Hoy quiero empezar de nuevo

cabe una oracion

para romper el duelo

(*)

Desde el arte a la poesia

como un vinculo irrompible

desde esos dias de antaño

en que sentia mias, muchas

cosas imposibles

(*)

Hoy veo en mi claridad

muchas cosas que el tiempo

me dejo en el camino

grabado de sabiduria

para lograr encontrar mi sitio

Responder

