La verdadera Razon

Publicado: 7 marzo, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

images (2)

yo sabre abrigarte en las noches que 

nadie sepa consolarte

porque tu me has permitido

llegar en tu alma

donde no ha llegado nadie

(*)

Cuando se desdibuja tu rostro

en una mueca de preocupacion

cuando de pronto dejas de ser tu

y te adivino yo

(*)

No sabes ocultar

no puedes imaginar

hasta donde llego yo

(*)

Si mientes bien o mal

si puedes encontrar

quien te conozca mejor que yo

(*)

yo sabre cuidarte bien

en cada momento

yo conozco cada uno

de tus cien lamentos

Yo he sido el pilar

de todos tus cimientos

(*)

La unica razon

la equivocacion

de errores y aciertos

(*)

La unica razon

la verdadera razon

de estar sin ti

y sentir morir por dentro

Responder

