éxtasis

Publicado: 7 marzo, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

l (1)

Dibujas formas en mi mente

de un modo transparente

y me inundas, y me eclipsas

en una nube de caricias

(*)

Me desnudas, me irradias

me suspendes y me miras

con tus ojos inhumanos

con tu piel de nieve fria

pálida, de marmol templado

o chispa como candela encendida

(*)

En una turbia traicion

tu boco robó la mia

tus manos atravesaron mi piel

y la ultrajaron de delicias

(*)

Violaste toda mi carne

mis entrañas y mi vida

hiciste tuya mi alma

retorciendola hasta el extasis sin medida

hasta el punto final, donde nos fundimos

con la luz del dia…

Responder

