Volver a empezar

Publicado: 28 febrero, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

mujer_mar_luna

Besar tu piel 

y acariciar tus labios

un regalo tan grande

y un bien tan preciado

(*)

Hoy que lo tengo

lo tengo en mis manos

y el tiempo de ayer

parece habernos

herido demasiado

(*)

Necesito detenerme

y pensar en algo…

algo que me haga comprender

todo lo que  nos ha pasado

(*)

A donde hemos llegado

en que nos hemos equivocado

pensar con claridad

en ti y en tu mano…

(*)

Recuperar todo lo que un dia fuimos

sin valorar los daños

crear un vinculo infinito 

desde el cielo de tus ojos

hasta el borde de mis labios

(*)

Anclar nuestros corazones

hacia el inmenso oceano

y perdernos por siempre

en el paraiso de un amor

tan inmenso como lo fue antaño…

Responder

