Aprender

Publicado: 17 febrero, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:

pensando-no-pouco-que-ha1

Que inevitable  era el dia que  saboree en mis labios

el sabor de un poder tan grande y extraño

como fue, como pudo ser, que olvide a la conciencia

y la aparte de mi…

(*)

Sin saber que un dia volveria superior

y se haria en mi la rutina y el dolor

(*)

Ay, de esos lazos que estrechamos

en un tiempo, donde se unen

presente y pasado

y nos confunden y aturden…

(*)

No volveria…no volveria

me recuerdo…

cambiaria, cambiaria

la distancia entre esta parte

y todo mi tiempo…

(*)

Pero asi me quedo la experiencia

de lo inexplicable en sentimiento

de las melodias y añoranzas

de cuando fui mas pequeño

(*)

Y hoy todavia me veo grande

mas sangrante en mis recuerdos

una imagen que se evapora como 

la niebla, sabia en sufrimiento

(*)

No se aprende del dolor

tampoco de los recuerdos

ni de esa maldicion 

que te va comiendo por dentro

(*)

se aprende quiza de los años

de las experiencias y los olvidos

de lo que no se te queda tambien

y de ese infinito quejido…

(*)

Se aprende de valerse y superarse

y mas aun por seguir vivo

(*)

por mas que vivir sobrevivir

y superarte a ti mismo.

 

Responder

