Te Olvido

Publicado: 9 febrero, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

caminarsolo

Hoy algo ha cambiado en mi

ya no hay mas sitio

Para conflictos ni ansiedades

ni perderme en banalidades

que merman mi mente

con su castigo

(*)

Hoy ya abri los ojos

y te lo digo, te olvido

(*)

Se que volverás

como haces siempre

como siempre has hecho

Pero encontraras la puerta cerrada

y una cruz en tu pecho

(*)

Porque no consiento mas de este juego

Te hice jaque en tu partida

jugaste con mis  heridas por mucho tiempo

y mi alma malherida, no consiente

otro reves de tus inventos

(*)

Yo crei en ti

y en tus lamentos

Yo di por ti

mas que muchos

que hoy se resguardan

en sus silencios

(*)

Poseedores de verdades

absolutas, con miles de remordimientos

(*)

Y hoy te sale ese veneno

y se vislumbra ante todos

dejandote por ti mismo 

en una evidencia que ahoga

que envenena el aire

y contamina las almas…

(*)

Desquiciada en su totalidad

has perdido de todo la cordura

arrojandote como un vendabal

en un mar de basura y soledad…

donde nunca encontraras la

bondad ni la vida…

(*)

Ni el fulgor que se respiraba alli

ni el paraiso que pudo ser y no sera

Porque tu has decidido traspasar el umbral

de las penas, los silencios  y las sombras

(*)

Y ni la voz maldita que te acompaña

ni los ecos ni venenos que te aguardan

respaldaran las noches vulnerables 

que te esperan

(*)

Ni los momentos de cordura y martirio

encontraras abrazos y consuelo…

(*)

Porque tu cadena es tu condena

y tu amigo tu enemigo en tu silencio…

(*)

Y de mi que te has olvidado…

te deseo suerte y piedad en Dios

Porque yo sigo mi camino

y de lo demas, yo ya me olvido.

Responder

