Tanta Belleza

Publicado: 2 febrero, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

lugares hermosos 41

Cuando en soledad  yo me quedo

y el pensamiento  me transporta

(*)

Siento fundirme alma con cuerpo

en fuentes milagrosas

(*)

Cuando en soledad yo quedo

Y nada ni nadie hay  junto a mi

siento esa soledad silenciosa

siento perderme en un espeso lugar gris

(*)

mi mente es un espacio de tranquilidad

(*)

Vuelan a lo lejos las abejas

y desde aqui, escucho su zumbar

en las montañas espesas del lindero

(*)

El verdear de los frondosos 

bosques en primavera

la miel, el olor a flores frescas tras la lluvia…

el hermoso manantial de la sierra…

(*)

y me envuelven los pajarillos

con su alegre cantar

en una dulce melodia

de lo mas celestial

(*)

y me encuentro solo

desnudo ante un enorme 

firmamento nocturno de estrellas

(*)

Miles de constelaciones 

brillantes y poderosas

se encuentran ante mi

(*)

Y pienso en lo insignificante

de mi existencia

volcando todos mis latidos

en ser dueño y señor

de toda esta obra, de este lugar

y apoderarme de tanta belleza…

Responder

