Eres todo para mi

Publicado: 2 febrero, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, ,

parejas amor 12

Hice cuenta de todos los dias

de todo lo que vivi

donde nos conocimos

has sido todo para mi

(*)

Momentos buenos

y malos que pase

siempre a tu lado

con todo

yo lo enfrente

me resigne

nunca dude

(*)
porque niña eres todo para mi

donde el paso de la madrugada

hasta la noche de luna clara

yo velo por ti

(*)

Niña  todo eres para mi

todo, todo, todo

para mi

(*)

la ilusion

que me revive

el motor de mis ideas

la voz que aun me pide

que luche contra

todas las barreras

(*)

Eres todo para mi…

todo, todo para mi…

Responder

