Sueño de Libertad

Publicado: 23 enero, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, ,

Broken-Chains

Hoy he tenido un sueño de libertad

era maravilloso  y fugaz

me lleno de fuerza su mensaje

como a un enviado celestial

(*)

Supe que aun habia esperanza

olvide todo temor

y quise abrazarme a el

como un padre a su hijo

para sentir toda proteccion

(*)

Me dijo: toma toda palabra

toma toda autoridad

solo asi venceras…

ten claro el camino

elimina la duda, el miedo

y la desconfianza…

(*)

Armas del enemigo

que perforan, dañan y matan

(*)

Tu enemigo es astuto

y anda como leon hambriento

a la menor duda atacara

hacia tus remordimientos

(*)

Conoce bien cada paso

cada estrategia cada movimiento

si no confias en mi y por ende

en ti mismo…

Caeras preso en sus brazos

entregado al abismo

(*)

Apurate

date prisa

tras estos vastos montes

se encuentra la ruta

hacia tu nueva vida…

(*)

En pie se ha de quedar tu esperanza

confiando en fe sobre mi palabra

hallaras la gloria y el bienestar que necesitas

(*)

Tu sueño de libertad has de cumplir

pero aun para ello has de resistir

esta ultima embestida en las tinieblas

(*)

Yo hare sobre una noche de cielo de tormentas

saber a quienes te estan dañando 

que el tiempo ha llegado

que mi gloria ahora vive en ti

(*)

Y como hijo mio renaceras

mientras tanto, en este tiempo resiste

y se como el acero…

(*)

Pues cercano esta el dia de tu libertad

resiste, tu y tu familia…

ese dia cercano esta.

Responder

