Renaceré

Publicado: 23 enero, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, ,

renacer-1

Que me haces sentir

yo no logro saberlo

mi mente es un abrumacion total

un torbellino sin remedio

(*)

Quien apago la luz

y dio rienda suelta a sus secretos

dejando asi una estela de destruccion

de odios, ansiedades y miedos

(*)

Nunca hubo verdadera paz

sino solamente disfraces

de hombres buenos

(*)

Gentes que sonrien 

con falsedad y otros creen en ellos

(*)

Que mas da quien empezo

yo estoy cosiendo el remiendo

tratando de lograr hacer fuerza

desde alguna parte de mis silencios

(*)

Logrando ser yo mismo

quien de a todo esto algun comienzo

aunque algunos se empeñen en no cerrar el libro

(*)

Sus destinos caeran por completo

hacia algun ciego abismo

donde perderan todo conocimiento

en una negrura abismal

donde seran olvidados eternos

(*)

Yo me dirijo en otra direccion

usando mi total vision

y mirando siempre el cielo

(*)

He descubierto la verdad y el poder

mi corazon vuelve arder de nuevo

ahora me levantare y esparcire

las antiguas cenizas del suelo

(*)

Vistiendo una armadura con semblante

siendo un hombre mas fuerte, mas sabio y mas sincero

renovandome a mi mismo

y empezando desde cero

(*)

Ya nadie me  puede parar

Responder

