No Dejes de Soñar

Publicado: 21 enero, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

hombre-solitario-wallpaper

Aqui te dejo atras

el camino he de continuar

las penas se a donde van

en mi pecho se clavaran

(*)

Una tortura

un dedo acusador

el martir de todos los males

esta noche ya no sere yo

(*)

Busco y busco

la paz que nos dejo

quiero y no encuentro

el equilibrio de los dos

(*)

Mañana ya no estaras

sagrada esencia

que te perdimos

hoy solo nos queda el vacio

que contra todo hace mal

dañando hasta mi alma

(*)

Todo en ti podra cambiar

si al menos lo intentas

podras ser capaz de lograr

tus ilusiones nuevas

(*)

Voy a lograr encontrar

todo lo que he deseado

nadie frenara mis pasos nunca mas

Mi vida va a cambiar

(*)

Te encuentras desolado

en medio de tanta oscuridad

los años han pasado

los barrotes aprisionan mas

(*)

Frio como piedras sientes

no hay nada mas

el tiempo no resiste y aprieta

contra tu debilidad

(*)

Lucha y despierta

una era nueva ha empezado

el camino se ha creado

hoy bajo tus pies

(*)

Mira, observa

la negrura ha disipado

comienza a ver el cambio

lo sientes, lo vives…lo ves

(*)

La condenacion ha terminado

el mal ya desaparecera

una vida nueva esta por comenzar

Responder

