Lucharé

Publicado: 18 enero, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , ,

cristo_caminando1

No importa lo que tarde en llegar

se que llegare

No importa las veces que caiga

me levantare otra vez

(*)

Son demasiadas puñaladas

es demasiada oscuridad

pero por mas veces que caiga

Sueño con la libertad

y con la luz…

que el un dia me dara

el me liberara… lo se…

(*)

Luchare

Si luchare

contra todo lo que venga

aunque sea inmensa la tormenta

(*)

Luchare siempre luchare

aunque tema el mañana

aunque la confusion ate a mi alma

Luchare

(*)

Luchare contra vientos y mareas

aunque la rabia me retenga

me eche un pulso en mi inconciencia

Luchare contra todo lo que venga

Aunque caiga me levantare

aunque llegue tarde…

Nunca me detendre…

L L E G A R É

Responder

