Compañera de Vida

Publicado: 18 enero, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , ,

mujer con rosa

Todo ha cambiado ante mi

Mi vida entera desde raiz

el paisaje, la gente la ciudad

todo era mentira…

Hoy tengo ante mi la verdad

(*)

El paisaje que ayer era muerte

hoy huye de mi

todo lo que me hacia inconsciente

puedo ver quien fui

(*)

Que suerte que tu estes aqui

para aprender la leccion

para escribir el poema

de la historia de mi vida

(*)

Retomando las riendas

pudiendo cambiar ideas

y aun rectificar

(*)

Compañera de vida

alza tus velas

aun con los golpes

nadie nos parara

NO lo haran

(*)

El tiempos nos hizo fuertes

para aprender

hacia donde debemos volar…

(*)

Volemos hoy

hacia nuestro destino

construyendo 

los peldaños de

nuestro camino…

Responder

