El Protagonista

Publicado: 16 enero, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

pasion5

Hoy camino hacia un lugar desconocido

donde ya ni el viento es mi amigo

solo queda el ayer, con no mas que dos o tres recuerdos

lo demas lo he olvidado

(*)

Hoy me dirijo a tu encuentro

en un atmosfera cambiada

donde tu voz enturbiada me hablara

donde tus ojos me atravesaran de nuevo

(*)

Soy adicto a tu tiempo

a ti y a lo que te rodea

no quiero mas

no necesito mas

Que estar siempre a tu vera

(*)

Ser parte

parte de tu vida

de tu risa y tu placer

ser protagonista de cada dia

de cada nuevo amanecer en tu piel…

(*)

Ser dos en cada beso

y uno en cuerpo entero

mirarnos todo el tiempo

fijamente y en silencio

queriendo ser eternos…

(*)

Despertar contigo es magia

siempre a tu lado

cada nuevo dia es un regalo

siempre junto a ti…

(*)

Gracias por amarme

Gracias por existir…

Por poder ser el protagonista

que se enamoro de ti

Responder

