El nunca sabra

Publicado: 14 enero, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

pareja+enamorado+amor+soledad+trsiteza+angustia+desamor+amor_imposible

El que se pasea

tan galante

y alardeando 

es un vil mentiroso

(*)

El que siempre cree

tener el mando y poder manipular

siendo  dueño de todos

(*)

Falso y soberbio

siempre restregando

haber sido el primero

tocando el cielo con sus manos

(*)

El no sabe nada

es un pobre ingenuo

(*)

El no sabe nada

de lo que yo siento

de lo que vivo

de por quien yo muero

(*)

El no sabe nada

de lo que hay en mi

ha poseido mi cuerpo

pero no mi corazon

(*)

El no sabe nada

de lo que yo fui

ha visto mi sonrisa

pero no mi cicatriz

(*)

Ahora guardo bajo mi piel

las lagrimas que he tenido que retener

tras mis ojos y mi silencio

un dolor y un amor por quien yo muero

(*)

Nunca sabra

yo callare

el nunca sabra que yo le ame

Nunca sabra por quien yo muero

cada minuto y segundo

de mis silencios…

Responder

