Archivos para 14 enero, 2013

pareja_311

Recuerdas esos dias de gracia

donde eramos solo tu yo y la luna

bajo un cielo forrado de estrellas

en un azul firmamento

(*)

Recuerdas?

Nadie esperaba nada de nosotros

no eramos nadie, hacia ninguna parte

el mundo se habia detenido

(*)

Alli te ame por mucho tiempo

Y no existia este sentimiento

esta sensacion maldita de caer en el infierno

de no librarnos nunca

de la tiniebla que nos sumerge

en el suelo

(*)

Pero por mas que suceda

Estemos donde estemos

nunca apartes de tu mente

mi mano de tu mano

tu cuerpo de mi cuerpo

(*)

Cada vez que te acuerdes de mi

y me lleves en tu pensamiento

recuerda estas dos  palabras

(*)

TE QUIERO

pareja+enamorado+amor+soledad+trsiteza+angustia+desamor+amor_imposible

El que se pasea

tan galante

y alardeando 

es un vil mentiroso

(*)

El que siempre cree

tener el mando y poder manipular

siendo  dueño de todos

(*)

Falso y soberbio

siempre restregando

haber sido el primero

tocando el cielo con sus manos

(*)

El no sabe nada

es un pobre ingenuo

(*)

El no sabe nada

de lo que yo siento

de lo que vivo

de por quien yo muero

(*)

El no sabe nada

de lo que hay en mi

ha poseido mi cuerpo

pero no mi corazon

(*)

El no sabe nada

de lo que yo fui

ha visto mi sonrisa

pero no mi cicatriz

(*)

Ahora guardo bajo mi piel

las lagrimas que he tenido que retener

tras mis ojos y mi silencio

un dolor y un amor por quien yo muero

(*)

Nunca sabra

yo callare

el nunca sabra que yo le ame

Nunca sabra por quien yo muero

cada minuto y segundo

de mis silencios…

amor-indio

Ya no se como puedo aguantar

esta pendiente que se escapa a mis pies

esta impotencia ante los ojos que no ves

(*)

Y te atrapa

y te araña

dañando el corazon

(*)

Y te atrapa

y te engaña

dejandote una senda de dolor

(*)

Ya no puedo comprender

el dia que esto comenzo

fue una despedida

un adios que me robo

(*)

Murieron tiempos

que solo yo sabia

nacieron sentimientos

forjando alegrias

(*)

Y quedate aqui te rogue

la amenaza ya se acerca

se cernian las sombras

queriendo devorar la presa

(*)

Veneno y maldicion traian

queriendo imponernos reglas

condiciones demasiadas

y pocas explicaciones…

(*)

Ser autoridad, ser mando, ser Deidad

Pero una luz me alumbro

Padre dijo ser, y señor

Y el me dio poder, y palabras verdaderas

para mandar sobre demonios

espiritus y criaturas que no son buenas…

(*)

Y ahi me enfrente yo solo

en alma y espada aun confusa

queriendo traspasar el umbral

mi alma fue expulsada de sus garras ilusas

(*)

En sueños me hablan extrañas palabras

y lenguajes que yo no conozco

seres que se acercan a mi

en parajes sombrios y temerosos

(*)

Queriendo huir de todo 

no quedara refugio

mas bien solo enfrentarse

en una ultima embestida

(*)

Luchar deberemos por la libertad

en nuestra ultima acometida