Que te perdone Dios

Publicado: 9 enero, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, ,

18621246_7557_17781082_1057_mujer_frente_al_mar_h185931_l_H003640_L

No me pidas…

No me busques

No te quiero ver…

(*)

No insistas

declina este tiempo

empieza otra vez…

(*)

Pero empieza sin mi

no quieras mas…

(*)

Es muy tarde

eché a volar

y comence de nuevo

tengo ilusiones

tengo canciones

tengo sueños

(*)

Declina esa herida

salvate del dolor

Pero que te perdone Dios

Porque yo aun no puedo…

Responder

