Principios?

Publicado: 9 enero, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , , ,

hlton-paris

Donde estas?

Hacia donde miras

cuando ves la verdad?

Cuando ante tus ojos

sucede el drama?

(*)

Tengo unos limites

unos principios

y unos valores

(*)

Que nadie cambiara

ni rompera

ni cambiara mis condiciones

(*)

Que nadie podra empañar 

con niebla de mentira mis ojos

nadie rompera mi realidad

con una bala

ni podra quebrar un sol

con su puñal

(*)

Porque mis creencias

van mucho mas alla

(*)

Son parte de idealista

y protestante total

no contra uno solo

sino contra todas sin mas

(*)

Porque la sociedad es mentira

y corrupcion camuflada

mentira sobre mentira

se hicieron torres mas altas

(*)

De dinero y riquezas

de lujos y fama

de gente bien vestida

y entretenimiento por si falta

Responder

