Me lo Dice El Corazón

Publicado: 9 enero, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, ,

san valentin dia de los enamorados 14 febrero amor pareja enamorados

Me lo pide el corazon

Mi niña

Me lo pide el corazon…

(*)

Abrigarte cuando andas descalza

estar pendiente de ciertas faltas

Quererte como eres…

pero ayudarte a cambiar

(*)

Me lo dice el corazon 

Me lo dice el corazon

Niña

y Lo siento…

(*)

Pero se que hasta el cielo

te puedo llevar

y mas lejos

(*)

Y se que te incomoda la verdad

y la evitas y callas

pero te enseñara

que hay ciertas cosas

que no puedes pasar

para enfrentar la vida…
(*)

Y yo en un mar de caricias

te voy a enseñar

porque me lo pide el corazon

ser tu maestro 

ser tu amigo 

ser todo lo tuyo

Y tu todo lo mío

Responder

