Me estas Olvidando

Publicado: 9 enero, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , , ,

Como-Olvidar-a-Tu-Ex

De que tu me amas

No lo creo en verdad

Pues lo he visto en tus ojos

Tu querer no es igual

 

De que me estas olvidando

He comenzado a pensar

Que en noches de quimeras

Tu frío esta helando mi piel

 

Siento esa lejanía

Que brota en tu mirar

Siento esa frialdad

Que esta  perpetuando mi ser…

(*)

 y toda mi poesia

Lo llevo en la sangre

Me quema en las venas

por estar amándote

de esta estúpida manera

 

nadie sabe

nadie sabe

lo que sufro yo

cuando a oscuras

en la noche

lloro todo mi dolor

 

porque solo en ti

se ha volcado mi corazón

todo lo que tengo dentro

destrozando el interior

 

nadie sabe, nadie sabe

porque será secreto de por vida

que te estas mas alejando

y son mas frías tus caricias…

como pude yo creer

algo asi podría valer

amándote hasta el fin de los tiempos

y tu echando a correr

Responder

