Solo quiero pensar en ti

Publicado: 9 enero, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

_sabanas+cama+pareja+pasion+sensual+amor+enamorados

Todos esos años que han pasado

Hasta que te conocido

Han parecido no existir

El  comienzo es contigo

 

Llevame a la senda del olvido

Y hazme allí comenzar

Quiero perder el sentido

Y solo en ti quiero pensar

 

Porque tus brazos son mi fuerte

Porque contigo puedo mas

Porque cariño es solo verte

Y el mundo entero me da igual

 

Mírame, ojos de esmeralda

Mírame, rubi partido en dos

Embarquemos juntos al alba

Hasta que se ponga el sol

 

Responder

