Corazon de Fuego (La Armonía esta en el limite)

Publicado: 8 enero, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

realiza-sueño-en-pareja

Ayer encontre ese viejo poema que me escribiste

de aroma añejo y amarga sensacion me recubrio

aun recuerdo esos paseos, y esas charlas junto

a la antigua  estación

(*)

Hoy te volvi a ver

y en tus ojos aun se grabo ese amor de antaño

(*)

No me pidas lo que sabes un imposible

mi corazon esta ocupado

Y no lo permite

(*)

No me pidas algo de tan gran calibre

Como amiga te prefiero

como amante es imposible

(*)

Te respeto los halagos y consejos

pero la armonia esta en el limite

(*)

Corazon de  fuego puede ser

una llama ardiendo en todo el universo

una chispa que sucumbe ante la fuerza

del amor

(*)

Aun puedo recordar esas sonrisas

esas noches de estrellas

de playa y canciones junto a las hogueras

(*)

Hoy me ocupa una mujer

a la que entregue toda mi vida entera

ella es el centro de mi ser

y mi vida nueva…

Responder

