Senda Muerta

Publicado: 7 enero, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , , , , ,

GABRIEL

Ahí, Ahí estas

En medio de mi alma y mis penas…

(*)

La causa de la derrota

la causa de toda mi tristeza

(*)

Toda mi alma queda en llamas

y mi piel fria, como estas piedras

(*)

Encendida de rabia

muerta en mis venas

(*)

Ahi, ahí estas

y Ahí te quedas

(*)

Jugando a las batallas

pero cortando de veras

Creyendo por un momento que puedo confiar

pero si me descuido me quiebras…

(*)

Si soy compasivo…

pero me aterras…

No conoces el valor

y has perdido la conciencia

(*)

Corriendo ríos de sangre

me has arrastrado a tu tierra

a un pozo de llamas y negrura

a una senda muerta…

(*)

Y aqui todavia te crees vencedor

de una nada en su miseria

a un paraiso sin color

sin melodia que lo encienda

(*)

Entiende en tu perdicion

que no hay quien te entienda

porque aun lanzas esas insidias

porque nunca te detienes

(*)

Porque esto solo prefieres

y nos has arrastrado a todos

a tu camino de negra oscuridad

(*)

Queriendo desearnos el mal

mas abismal si somos salvos

(*)

Si tu no tienes poder

ni cetro, ni autoridad

si no puedes tocarnos

(*)

Menos destruirnos

Si no han podido los años

y hoy nos restituimos

(*)

Hoy lo hemos conseguido

y nos marchamos

mas aun fortalecidos

(*)

Quedate con todo

tu mundo y tu orgullo

tus daños y tu fuego encendido

tus cuentos, tus miedos y tu veneno

(*)

Porque todos hoy

Te aborrecimos.

Responder

