Mi FE

Publicado: 7 enero, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

168689_484749651478_1136665_n

Ha llegado el momento de aclarar las cosas

historias, proyectos, sueños ilusiones

que andan volando por ahi

y nunca logro aclarar en condiciones

(*)

Tengo tanto por hacer

y no logro ponerlo sobre la mesa

porque mi mente es un nido de confusiones

que no hay quien la detenga

(*)

No se por donde empezar

el tiempo me aprieta

el cambio se acerca

mi mente me encarcela

la rabia se acelera

(*)

La atmosfera enturbia mi mente

pido a Dios sea leve

no se como seguir

(*)

quiero aclarar las cosas

pero mis pensamientos se

vuelven una pendiente pedregosa

una montaña rocosa

una voz silenciosa

(*)

a veces mi vida es una montaña rusa

una nube de excusas

una niebla vaporosa

(*)

quiero embarcarme en la aventura

de aclarar todos mis enredos

pero mi mente me traiciona

cuando mas me adentro

mas aprisionan, las ideas, las inseguridades

y los miedos

(*)

El camino es enrevesado

es como despertar de un largo letargo

confundo tiempo con

algo imaginario

(*)

es dificil aclarar

esos sentimientos amargos

(*)

Hay personas

que nada entienden

y hablan por hablar

(*)

Creyendose dueños de toda realidad

pero yo tengo un poder mayor

(*)

EL DE LA VERDAD

(*)

Tomando las riendas de mi vida

me abrire camino en medio de la confusion

(*)

Y los pedazos rotos

seran recompuestos

con toda mi fe

en ella hallaré a mi destino

(*)

Pues con ella mi camino

Construire

Responder

