Archivos para 4 enero, 2013

Dos

Publicado: 4 enero, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , ,

pareja-solteros

la llama se apagó

y la historia toca a su final

despues de tanto tiempo

hoy nos toca rectificar

(*)

Y donde quedo yo…

en este mundo sin color

sin mas nada que aportarte

sin saber donde encontrarme

(*)

Porque de pronto mi vida

pierde toda ilusion

porque de pronto navego solo contra deriva

Nada tiene mayor sentido del que tenia

porque de pronto…me encuentro sin tu compañia

(*)

Mesa para dos…

y dos junto al sillon

dos en la cama, dos caminando

en el mismo vagon

(*)

No encuentro mas razon

a esta situacion

porque de pronto la vida

no es lo mismo sin tu amor…

(*)

Porque de pronto me encuentro solo

me duele tanto esta distancia

porque de pronto con tus fotos todo es nostalgia

por no tenerte, por vivir sin ti…

