Hacia nuestra Libertad

Publicado: 1 enero, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

personas libres

Abrazame

y deten el tiempo

te pido, ven ahora

llevame lejos

(*)

Solos tu y yo

con nuestros sueños

con nuestra gente

a quienes queremos

(*)

Existira en verdad

esa vida de sueños

esos momentos de felicidad

que no consume el fervor

que duran una eternidad

y los graba el corazon

(*)

Existira esa vida 

que solo tu y yo soñamos y nadie conoce

que se pierde en un hueco de mi vida

y el tiempo ha desintegrado

con embestidas feroces…

(*)

Los años pasan

el tiempo pesa mas

solo contigo mi vida

ha tomado un nuevo rumbo inusual

(*)

El sentir el paso de la libertad

los besos el amor y nuestra intimidad

debemos continuar…debemos llegar

demos un paso mas…

hacia nuestra libertad

Responder

