Te Amo Tanto

Publicado: 29 diciembre, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

imagenes-de-enamorados-besandose

Tu que eres mi fuerza

Tu que has creido en mi

Rompiste las barreras

Ahora contigo soy feliz

 

El tiempo no existe

Cuando estoy a tu lado

Y siempre es algo nuevo

Leer un te quiero de tus labios

 

Y descubrir nuevos caminos

Juntando nuestras manos

Olvidando las desgracias

Y amarnos…siempre amarnos…

 

Y aprender de la tristeza y alegría

Forjando nuevas aventuras a diario

Aprendí a verte mas que una compañera

Y mi único amor verdadero

 

Serena, tranquila y sonriente

Siempre indiferente de la gente

Nuestro amor sin barreras

Frente a la luna llena

 

En tu ojos de verde pradera.

Como la llegada inesperada

De una bella primavera

 

Aprendí a reír a tu lado

Aprendí a refugiarme en tus brazos

Solamente puedo decirte amor,

Que sin ti no existe mas vida                                           

Que sin ti, ya no me quedan ganas de seguir…

 

 

Por eso, te amo, te amo tanto…

Que se acabe el firmamento, que se mueran

Todas las estrellas, pero nunca me alejes

De ti, porque tu eres la mas bella…

Responder

