Llévame

Publicado: 29 diciembre, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

llevame

El mundo pesa mas,

cuando tu no estas

Las distancias pueden hoy

Y mi corazón te piensa donde vaya

No importa donde estes…

llevame…tu llevame

 

No importa donde vayas

Hoy no tiro la toalla

Llevame…donde estes tu llevame

(*)

Mi corazón te seguirá siempre hasta el final

Son cien pecados y una cruz capital

Te necesito, hoy quiero tu regreso

Añoro demasiado tu recuerdo

(*)

No importa donde estes

Llevame…tu llevame…

 

Y me surge esa impotencia

De perderte de repente

Y aunque juzges mi apariencia

Yo te amare para siempre…

 

Después de tantos pensamientos

Después de tanto vivir aun me falta

Un poder mayor que logre vencer la cicatriz

 

Si estas solitario de este mundo

Si tus ojos solo piensa en mi…

No te dejare partir tan pronto

Todo regresa donde esta su lugar

Tarde o temprano volveras…

Responder

