Recordarás…

Publicado: 27 diciembre, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

alone_man_6_by_scheissegal

Ahora que te has quedado solo

no me equivoqué

has alcanzado los limites…

(*)

Quise alcanzar tu corazón

y tu solo negaste sobre mi

cerrando las puertas…

otra vez…

(*)

Quise llorar…

no negare 

que quise acercarme a ti

(*)

Pero fue duro

no lo dude…

me repondre 

No te preocupes por mi

(*)

Cuando llores

no tendrás el calor

de mis brazos sobre ti

(*)

Cuando sientas miedo

nadie habrá 

que tus manos sostenga

hasta el final

(*)

Cuando no haya nadie

en soledad

te acordaras de mi…

dia tras dia…

me recordarás…

(*)

Dile al  viento

si has podido olvidar

todos mis recuerdos

dejando atras…

Todos los besos que te di

(*)

Se han apoderado de tu corazon…

no podras negar que quisiste

que fue un grave error…

(*)

Cuando llores

yo ya no estare allí

cuando sientas tristeza en tu vida

no tendras mas paz…

que la soledad…

(*)

Cuando no haya nadie junto a ti

y no tengas salida….

suplicaras….temeras….te arrepentiras…

recordandote esa herida…

que nunca sanará…

tendras que enfrentar la verdad….

(*)

Ahora la vida te espera…

decide que hacer con ella

Responder

