Quiero Olvidar…

Publicado: 22 diciembre, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , , ,

soledad

A veces es tan necesario

sacarlo todo afuera

librarse de los años

y de las cargas que hoy te pesan

(*)

Quieres olvidar

pero el tiempo no te deja

has echado raices

y te aprisionan las cadenas

(*)

Tu alma se queja…

tambien  sufrí yo…

también sufrí yo…

(*)

Perdoname…

si te digo la verdad

si es demasiado dolor

que corta como el metal…

(*)

Perdoname…

esta herida acaba hoy

he de ser mas fuerte de lo que soy

y dejarlo todo atrás…

(*)

Debo esperar…por mucho mas tiempo

en serenidad…controlando lo que tengo

debe ser como las horas del reloj

incensantes momentos de ilusion

rapidos pero lentos…

(*)

Que me quedara?

si todo lo desgasta el tiempo

un engaño y una ilusion

para acabarse deshaciendo…

(*)

Nadie resistira

ni el mismisimo recuerdo

que un dia se ha acabar…

y ese es mi consuelo…

Responder

