Era mentira

Publicado: 22 diciembre, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , ,

esperar

Levantarse en la mañana

y enfrentar la realidad

imaginar que todo es bello

y construir la felicidad

(*)

Ahogar la realidad

en el lavabo…

mientras digo no…

nada de esto es tan extraño…

(*)

Pintarse las ojeras

bajo el dolor

fingir que todo es perfecto

decir que nada duele

mientras digo …

nada de esto es extraño…

nada es demasiado raro…

(*)

Pero es mentira

cada noche me puede

y me atormenta en la agonia

de mi soledad

(*)

Porque esta vida esta vacia

y todo lo que tengo  

son mis lagrimas 

en noches de oscuridad

con la frialdad de esta cama

(*)

Cuantas veces he querido hablar

cuantos dias te he querido rogar

abrazame…besame…

y tu solamente me decias

con rostro indiferente

preparame un café…

(*)

Tus rechazos dolian como puñales

ahora ya se porque…

porque no pudo ser…

la ceguera atormentaba a mi ser…

(*)

Porque era todo mentira

cada gesto, cada sonrisa

cada caricia…
(*)

Cada madrugada junto a ti

cuerpo a cuerpo…lo queria sentir

pero todo era mentira…

Responder

