VIVE

Publicado: 19 diciembre, 2012 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

solo_unaaa

Hoy quiero proclamar al cielo

que camino sobre la tierra

que mis pies estan sujetos

que mi alma esta despierta

(*)

Hoy voy a gritarle al mundo

Hoy voy a tener ideas

Hoy voy a hacer de todo esto

un punto a aparte 

de mis problemas

(*)

Porque voy a ser libre

Libre de las cadenas

Libre

Libre de la ignorancia

libre del pasado

Libre de los tormentos

Libre de todo lo que 

soportado

(*)

Hoy voy a ser libre

voy a romper con todo

Quiero empezar de cero

la vida que tanto me ha costado

tener, con ilusión

(*)

Nadie es quien para juzgar

nadie tiene un poder sobre los demas

somos simples mortales

que viven en tierras diferentes

juzgandose defectos aparentes

(*)

Nadie tiene poder sobre mi

Tan solo Dios en su altar

sabra cuando yo he de partir

(*)

Por eso, hasta ese momento

he decidido

vivir en libertad

vivir en armonia junto a los demas

(*)

Expiar ese pasado

que tanto me ha costado olvidar

que los años me han hecho madurar

y endurecer la piel ante la vida

Responder

